Loft del Mar. Un nuevo concepto de cafetería.

admin316 views

En el local del antiguo Danger en Torremolinos (pronunciado danyer por los de mi generación) hace unos meses que podemos disfrutar de una nueva cafetería. No, de una nueva tienda de decoración. No, de las dos cosas. Se trata de Loft del Mar un nuevo espacio donde poder degustar un cóctel a la vez que puedes hacerte con un bonito cojín para tu sofá. De decoración vintage, esta cafetería-tienda te ofrece platos caseros al precio único de 5,80 €, además de una serie de desayunos con ricos postres artesanos. Te sentirás muy a gusto tanto en el salón interior como en la terraza, ideal para ir con tus amigos o pareja.

He tenido el gusto de ir en dos ocasiones. La primera vez con unas amigas para ponernos al día de nuestras cosas, mientras tomábamos una copa de vino de la casa y una tabla de quesos, riquísimos todos. La segunda vez estuve en la terraza viviendo la feria de día de Torremolinos, la semana pasada, donde un grupo flamenco y la barra te hacía sentirte de lo más cañí. Una curiosidad, Loft del Mar se llevó el premio al mejor escaparate ambientado en la feria. Enhorabuena.

En la temporada de invierno puedes disfrutar de Loft del Mar de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 23:30, en la calle de las Mercedes número 16.

Visita su web: http://loftdelmar.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: